Click para restablecer imagen

Equipo

Profesionales con altos conocimientos en el área de avalúo y consultoría

Logan establece el estándar de valoración, por medio de la consistencia en la calidad y el servicio.

Bryan L. Dragoo, MAI, MRICS

Fundador y Managing Partner

Su experiencia como evaluador de más de 10 años en Estados Unidos y América Latina, lo hacen un experto en el área de valoración de activos comerciales y proyectos residenciales. Su visión, es brindar el mejor nivel de servicio al cliente, aplicando los estándares internacionales de valoración, para dar alta confianza en las decisiones de inversión.

Su experiencia incluye valoraciones de oficinas corporativas, centros de distribución, centros comerciales, hoteles de servicio limitado, proyectos residenciales y proyectos de uso-mixto. Además, ha prestado consultoría personalizada como estudios de mercado, análisis de mayor y mejor uso, y estudios de factibilidad.

Dentro de sus clientes se encuentran REITS, fondos de capital privado, carteras colectivas, entidades financieras, compañías de seguros, bancos, corporaciones internacionales y firmas de abogados.

Se distingue por tener un conocimiento especializado en el mercado de inversión y el análisis de flujos de caja descontado. Desde el año 2012 se encuentra radicado en Colombia y supervisa la operación del equipo de avalúos a nivel regional.

Su experiencia internacional, calificaciones y credenciales aseguran un servicio que supera la expectativa.

La integridad y confidencialidad son las bases de nuestra reputación.

Robert L. Dragoo, MBA, MAI, MRICS

Cofundador y Partner

Robert es socio de Logan Valuation, grupo independiente especializado en la valoración de clientes institucionales y portafolios de propiedades comerciales, enfocado en América Latina. Logan actualmente desarrolla proyectos de finca raíz en Colombia, Perú y México.

Robert ha basado su carrera en la industria de bienes raíces comerciales y tiene experiencia en el desarrollo de proyectos financieros y de consultoría.

En la actualidad es miembro del Appraisal Institute. Robert se graduó en Thunderbird School of Global Management y obtuvo su MBA en 2012. Mientras estaba en Thunderbird, asistió a COPPEAD en Brasil y centró sus estudios en inversión inmobiliaria privada en América Latina.

La calidad y consistencia de nuestras valuaciones radican en la experiencia y eficiencia de nuestro equipo.

Carlos Neuhaus

Junior Partner en Perú

Incorporado recientemente a Logan para iniciar las actividades de valuaciones y consultoría en Perú.

Carlos es Licenciado en Administración por la Universidad de Lima. Cuenta con casi 7 años de experiencia en el sector inmobiliario peruano tanto en Lima como en provincias.

Durante toda esta etapa ha podido relacionarse con importantes empresas dentro del sector comercial e inmobiliario, así como con los más importantes arquitectos de Lima. Esto le permite tener un conocimiento de cómo se está comportando el mercado inmobiliario peruano y poder darles un mejor enfoque a las valorizaciones.

Ha realizado consultoría para proyectos comerciales, de vivienda y de oficinas, brindando asesoría en los estudios de mercado, búsqueda de financiamiento y en algunos proyectos comerciales.

También ha realizado valorizaciones de terrenos, proyectos de vivienda y centros comerciales.

Cristina García

Nos esforzamos en agilizar el proceso de valuación para nuestros clientes de una manera profesional. Esto requiere atención especial y un enfoque determinado para cumplir sus necesidades y fechas de entrega.

Cristina García

Senior Valuation Specialist

Cristina ha trabajado con Logan Valuation desde hace 3 años. Con el tiempo, ha adquirido conocimiento en los diferentes tipos de valuaciones, siempre con ética y confidencialidad.

Su experiencia de 6 años como loan officer y real estate bróker en Estados Unidos le permitió conocer la actividad inmobiliaria y evaluatoria a nivel internacional. Actualmente tiene la certificación RNA, y ha realizado cursos nacionales e internacionales de valuación.

Como valuador senior ha realizado diferentes tipos de valuaciones incluyendo centros comerciales, edificios de oficinas, bodegas industriales y terrenos con potencial de desarrollo para clientes corporativos e independientes, así mismo es responsable de portafolios de algunos clientes de la empresa. Entre sus funciones esta analizar los documentos legales como parte del proceso de diligencia debida del proyecto, recopilar, procesar, registrar y analizar costo, venta, renta, y los datos de gastos; medir las características generadoras de renta en propiedades y capitalizar el flujo de ingresos a valor presente.

Diego Rodriguez

Datos de calidad en el mercado y la aplicación coherente de metodologías reconocidas son la base para un crecimiento saludable en América Latina.

Diego Rodríguez

DIRECTOR REGIONAL DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y CONSULTORÍA

Diego cuenta con casi 10 años de experiencia en investigación de mercados, seis de ellos enfocados en el sector de los bienes raíces, en donde ha asesorado las decisiones de inversión de compañías de toda índole como fondos de inversión, multinacionales, desarrolladores, inversionistas privados, entre otros.

Su visión es proveer el mejor nivel de servicio posible al cliente con el objetivo de ayudarle a tomar las mejores decisiones inmobiliarias y a la vez contribuir al crecimiento y madurez del mercado inmobiliario en general en el país.

Entre su experiencia se encuentra el desarrollo de estudios de factibilidad, estudios de mercado, estudios de ubicación, análisis económicos y análisis de tendencias enfocados principalmente en proyectos de uso comercial, corporativo e industrial; proyectos mixtos, y lotes urbanos y rurales, entre otros.

22 dE enero dEl 2019

Colombia

+57 1 467 4717

Perú

+51 1 314 7780

Mexico 

+52 55 8526 5052

USA 

+ 1 929 214 1048

LinkedIn

Logan File Sharing

Request call back

Dowload Brochure