Click para restablecer imagen

Servicios

Buscamos brindar servicios de valuación y consultoría de la mayor calidad a clientes establecidos en América Latina

Nuestros servicios están orientados a clientes institucionales de fondos de inversión, bancos, compañías de seguros, grupos financieros y fundaciones. Además de brindar nuestros servicios a constructoras, compañías hoteleras y firmas de abogados. Siempre ofreciendo la mejor calidad en cada uno de nuestros servicios.

El servicio esel pilar fundamental de nuestro modelo de negocios, por lo que estamos en constante contacto con nuestros clientes, socios e inversionistas, sus necesidades y sus metas a corto, mediano y largo plazo.

Avalúos Comerciales

Servicios de valuación de oficinas corporativas, bodegas, plantas industriales, centros comerciales, clínicas, hospitales, proyectos turísticos y residenciales, hoteles y terrenos. Los reportes conforman a los estándares internacionales de valuación en Estados Unidos (USPAP), Europa (RICS), internacionalmente (IVS) y estándares financieros a nivel mundial (IFRS/NIIF).

Estudio de Mercado y Factibilidad

Realizamos estudios de mercado personalizados que analizan proyectos, considerando la demanda para el tipo de propiedad, inventario y competencia, proyección de nuevos proyectos, proyección de demanda residual y la captación de la propiedad analizada.

Servicio de Consultoría

Con nuestra experiencia en valuación de activos institucionales y consultoría inmobiliaria, podemos ayudar clientes con sus necesidades específicas y requerimientos personalizados. Nuestro equipo puede asistir compañías con una huella regional y con activos, en varios países en América Latina.

Valuación de Portafolios

La valuación de portafolios de propiedades tiene varias ventajas, versus la alternativa. Se puede mantener una alta calidad de análisis por reportes y consistencia en cada presentación. Adicionalmente, podemos realizar un análisis financiero de portafolios de activos o componentes, para dar perspectiva a nivel del portafolio, en vez de solo a nivel de un activo.

Gerencia de Avalúos

Bancos y otros clientes tienen numerosos activos que requieren bastante atención. Por eso, pueden optar por la opción “out-source” que ofrecemos, por ser especialistas en el tema. El proceso requiere contratos con evaluadores, revisiones de valuaciones, intercambios de documentos, entrega de reportes y facturación. Esto hace que el proceso sea más eficiente y reduce los posibles riesgos futuros.

Estudio de Mayor y Mejor Uso

Un estudio de mayor y mejor uso es crítico cuando uno esta pensando en desarrollar un proyecto. La evaluación de la normatividad urbanística y mercado para determinar las limitantes de un predio, nos permite analizar cada uso potencial y determinar el mejor camino. Para predios que tienen todos los usos o tienen potencial de un proyecto de uso mixto, un estudio de mayor y mejor uso puede definir las proporciones de usos en el proyecto final.

01 dE febrero dEl 2018

Colombia

+57 1 467 4717

Perú

+51 1 314 7780

Mexico 

+52 55 8526 5052

USA 

+ 1 929 214 1048

LinkedIn

Logan File Sharing

Request call back

Dowload Brochure