Click para restablecer imagen

La Empresa

Líderes en la valoración y consultoría institucional de bienes raíces en América Latina

Misión

Tenemos la misión de ser líderes en la valoración y consultoría institucional de bienes raíces en América Latina enfocados en suministrar el mejor servicio y proveer transparencia por medio de información de alta calidad y análisis profesional.

VISIÓN

Logan proporcionará el estándar de servicio y transparencia de alta calidad en la industria de valuación y consultoría en América Latina. La consolidación de profesionales con altos niveles de ética y experiencia, permitirá que Logan siga siendo el líder en la región de servicios inmobiliarios.

Valores y Principios

Nuestros valores y principios se centran en los más altos estándares éticos, de calidad, confidencialidad, entrega oportuna del servicio prestado y comunicación con nuestros clientes. Agregamos valor mediante la especialización por tipo de propiedad y la ubicación de los inmuebles.

Nuestras prácticas

Bryan L. Dragoo y Robert L. Dragoo conservan el nombramiento de MAI del Appraisal Institute y son miembros del Real Institute of Chartered Surveyors (RICS). Estas organizaciones son ampliamente reconocidas por sus estándares éticos de alta calidad y credibilidad a nivel internacional.

Nuestro compromiso

Proporcionar un servicio que cree valor y ofrezca resultados a nuestros clientes.