• CO +57 (1) 467-4717
  • PE +51 (1) 314-7780
  • CR +506 (4) 0100565
  • MX +52 (55) 1328-1771
  • USA +1 (212) 359 1679

La Empresa

¿Quiénes Somos?

Credenciales

Tenemos en el equipo dos socios con la designación MAI y RICS, firma regulada por RICS [4º en América Latina], designaciones locales en Perú, Colombia y México.

Confidencialidad

No ofrecemos servicios de corretaje y por lo tanto no tiene conflictos de interés ni limitaciones de confidencialidad. Tenemos la habilidad de mantener el más alto nivel de confidencialidad con sus clientes.

Servicio

La buena comunicación es vital para nosotros y nuestros clientes. Nuestros avaluadores y consultores están en contacto constante con nuestros clientes para entender y atender sus requerimientos.

Nuestros Servicios

Los servicios de LOGAN abarcan toda clase de activos inmobiliarios, incluyendo oficinas, complejos industriales – logísticos, centros comerciales, terrenos, hoteles, clínicas – hospitales, proyectos de vivienda para venta y renta, entre otros. LOGAN cuenta con oficinas en Bogotá, Ciudad de México, Lima y San José.

Los productos ofrecidos incluyen valorización de portafolios, valuación de fondos inmobiliarios, avalúos-tasaciones comerciales, consultoría inmobiliaria, avalúos-tasaciones IFRS – NIIF, property condition assessment reports (PCAs), estudios de mercado industriales, estudios de mercado de oficinas, entre otros. Entre los clientes de LOGAN se encuentran algunos de los fondos de inversión inmobiliaria e inversionistas más importantes de la región, desarrolladores, bancos y compañías multinacionales.

Tenemos la misión de ser líderes en la valoración y consultoría institucional de bienes raíces en América Latina enfocados en suministrar el mejor servicio y proveer transparencia por medio de información de alta calidad y análisis profesional.

Logan proporcionará el estándar de servicio y transparencia de alta calidad en la industria de valuación y consultoría en América Latina. La consolidación de profesionales con altos niveles de ética y experiencia, permitirá que Logan siga siendo el líder en la región de servicios inmobiliarios.

Nuestros valores y principios se centran en los más altos estándares éticos, de calidad, confidencialidad, entrega oportuna del servicio prestado y comunicación con nuestros clientes. Agregamos valor mediante la especialización por tipo de propiedad y la ubicación de los inmuebles.

Bryan L. Dragoo y Robert L. Dragoo conservan el nombramiento de MAI del Appraisal Institute y son miembros del Real Institute of Chartered Surveyors (RICS). Estas organizaciones son ampliamente reconocidas por sus estándares éticos de alta calidad y credibilidad a nivel internacional.

Proporcionar un servicio que cree valor y ofrezca resultados a nuestros clientes.

Valoración


Consultoría


Investigación de Mercados

Confía en un equipo de expertos