Trabaje Con Nosotros

LOGAN ofrece oportunidades profesionales excepcionales para profesionales en el sector inmobiliario y recién graduados en Latinoamérica. Nos enfocamos en seleccionar personas que buscan oportunidades profesionales a largo plazo, con deseo de aprender y pasión para triunfar.

Impacto

La evaluación y crecimiento se basan en el desempeño, más que en la posición social o la edad. Los empleados pueden tener un impacto rápido dentro de la organización.

LOGAN ofrece oportunidades completas de carrera profesional que culminan en una potencial asociación.

Cultura

Sea usted mismo en LOGAN. No hay código de vestir y el ambiente de trabajo es social, colaborativo y constructivo.

El mundo inmobiliario es pequeño, y en Latinoamérica es aún más pequeño. Los miembros del equipo de LOGAN tienen una sólida reputación y fundamentos éticos.

El deseo es insustituible. Las propias expectativas de desempeño de los individuos deben exceder las de la gerencia. “If there´s a will, there is a way”.

LOGAN tiene un requisito estricto de privacidad médica: a los empleados no se les pide ni se les exige que divulguen ninguna información de este tipo.

Innovación

LOGAN es una empresa potencializada por los empleados. Las ideas y la innovación de los empleados son aceptadas y fomentadas. Las personas son reconocidas por su pensamiento original e innovador.

Experiencia

Los clientes son los principales fondos inmobiliarios y desarrolladores de América Latina. La alta gerencia de LOGAN posee certificaciones internacionales de bienes raíces de instituciones globales. Los empleados trabajan para los mejores clientes y aprenden de los mejores directores.

LOGAN es una empresa bilingüe: alrededor del 50% del producto del trabajo es en inglés y éste se habla frecuentemente en el lugar de trabajo y con los clientes.

La capacitación y educación de los empleados son una prioridad. La capacitación interna se ofrece de inmediato, y la educación externa y las certificaciones son requeridas y respaldadas por LOGAN, como MAI, RICS, ASTM y certificaciones locales.

Vacantes Disponibles Actualmente:

Si tiene interés en trabajar con LOGAN y ve un puesto que le interesa, queremos saber de usted:

Job Title Location Department Date
Valuador especializado de bienes raíces Ciudad de México, México Valuación mayo 19, 2022
Valuador especializado de bienes raíces San José, Costa Rica Valuación mayo 18, 2022
Valuador especializado de bienes raíces Lima, Perú Valuación mayo 18, 2022
Practicante Lima, Perú Administrativo mayo 18, 2022
Analista de Mercados, investigación y consultoría  Bogotá, Colombia Consultoría mayo 17, 2022

Aplique

Si desea ser considerado de inmediato para una vacante, envíe su currículum y carta de presentación a:

hr@loganvaluation.com

Ingrese el título de la oferta laboral en el asunto. Si sus calificaciones coinciden con los requisitos del trabajo, un reclutador se comunicará con usted.

Las ofertas de trabajo se eliminarán o se marcarán como no activas tan pronto como se llene la vacante.

*Recomendamos currículos no solicitados solo si el solicitante tiene una amplia experiencia aplicable en valuación o consultoría inmobiliaria