LOGAN Valuation se ha destacado en el mercado de valoraciones y consultorías gracias a su firme compromiso con la ética profesional. Estos principios son la base de nuestro éxito y se reflejan en cada aspecto de nuestro trabajo.  

La integridad y la honestidad son esenciales en cada servicio que ofrecemos a nuestros clientes; la transparencia y la responsabilidad son fundamentales para construir relaciones de confianza a largo plazo. El equipo de profesionales de LOGAN se adhiere rigurosamente a las más altas normas éticas, lo que garantiza que cada cliente reciba un servicio imparcial y de calidad y se enorgullece de cumplir con todas las normativas y estándares establecidos por RICS (Royal Instituion of Chartered Surveyors), Dentro de esto se encuentra la implementación de una sólida política de interés con el objetivo de gestionar posibles conflictos de interés de manera proactiva. 

RICS (Royal Instituion of Chartered Surveyors), es una institución líder en el mundo en la promoción de la ética y la excelencia profesional en el ámbito de la valoración y la consultoría. Este cumplimiento garantiza que los clientes de LOGAN reciban un servicio de alta calidad y que sus intereses estén debidamente protegidos.  

LOGAN seguirá enfocada en estos valores. Su misión es proporcionar servicios de avalúos y consultoría que ayuden a sus clientes a tomar decisiones informadas y acertadas. Su compromiso inquebrantable con la ética y el profesionalismo seguirá siendo la fuerza impulsora de su trabajo y de las relaciones sólidas que se construyen con sus clientes. 

Karen Gomez – Compliance Director