Términos y Condiciones

Información general de la página web

LOGAN Valuation (en adelante, “LOGAN”) como titular de la página www.loganvaluation.com (en adelante, la “Página Web”), pone esta Página Web a disposición de los usuarios de Internet (en adelante, el “Usuario” o los “Usuarios”), con el fin de proporcionar acceso a los productos y servicios de LOGAN, permitiendo además, la descarga de informes de mercado, la contratación de servicios y el acceso a otras plataformas de interés.

Dirección: Publicado en la Página Web
Contacto: admin@loganvaluation.com

 

Aceptación de términos

La utilización de la Página Web atribuye la condición de Usuario e implica el conocimiento y la aceptación de todas las condiciones generales y términos de uso incluidas en los presentes términos y condiciones de uso (en adelante, las “Condiciones Generales de Uso”), incluyendo la Política de Privacidad y Protección de Datos, así como el cumplimiento de las especiales advertencias o instrucciones de uso contenidas en las mismas o en la Página Web y obrar siempre conforme a la ley, a las buenas costumbres y a las exigencias de la buena fe, empleando la diligencia adecuada a la naturaleza del servicio del que disfruta, absteniéndose de utilizar la Página Web de cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento del mismo, los bienes o derechos de LOGAN, sus proveedores, el resto de Usuarios o en general de cualquier tercero.

Además LOGAN se reserva la facultad de modificar unilateralmente las condiciones y términos de uso de esta Página Web, así como las condiciones generales o particulares para la contratación de servicios.

 

Servicios prestados en la página web

Algunos servicios accesibles para los Usuarios a través de la Página Web pueden estar sometidos a la aceptación de las condiciones generales o particulares para su contratación que deberán ser aceptadas por el Usuario antes de iniciar la prestación del servicio.

Los contenidos facilitados en estas páginas están dirigidos a Usuarios residentes en Colombia, México, Perú, Costa Rica y a aquellos residentes en otros países donde los productos y servicios de LOGAN estén autorizados.

 

Política de seguridad

LOGAN garantiza la adopción de medidas de seguridad razonables en todas las comunicaciones con sus Usuarios. Todas las operaciones de datos se realizarán en un servidor seguro, basado en el estándar SSL, que mediante un sistema de encriptación, imposibilita el acceso a los datos frente a intentos de violación por terceros.

LOGAN se compromete a poner el máximo cuidado para preservar la Página Web de cualesquiera virus, troyanos y demás elementos que pudieran vulnerar o dañar el sistema informático del Usuario o de terceros. No obstante lo anterior, el Usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad de los sistemas informáticos en Internet no son enteramente fiables y que, por tanto, LOGAN no puede garantizar la inexistencia de virus u otros elementos que puedan producir alteraciones en los sistemas informáticos del Usuario o en sus ficheros contenidos en los mismos.

 

Propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos que se muestran en la Página Web y en especial, diseños, textos, gráficos, logos, iconos, botones, software, nombres comerciales, marcas o cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y comercial, están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial de LOGAN o de terceros, cuyos derechos en su caso reconoce LOGAN.

En ningún caso se entenderá que se concede licencia alguna o se efectúa renuncia, transmisión, cesión total o parcial de dichos derechos ni se confiere ningún derecho ni expectativa de derecho, y en especial, de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre dichos contenidos sin la previa autorización expresa de LOGAN. Cualquier explotación de todo o parte del contenido de la página, efectuada de cualquier forma o por cualquier medio, está estrictamente prohibido.

 

Enlaces en la página web

No se podrá establecer ningún vínculo a la página desde cualquier otra página web sin el previo y expreso consentimiento de LOGAN.

En el caso de que se autorice a un tercero utilizar el enlace, este uso se hará respetando las limitaciones y finalidades previstas en la propia autorización.

LOGAN podrá solicitar, en cualquier momento y sin necesidad de aportar las razones de dicha solicitud, que se elimine cualquier enlace a la Página Web, después de lo cual el responsable de la página web enlazante deberá proceder de inmediato a su eliminación.

 

Enlaces a terceros

Es posible que la Página Web ponga a disposición del Usuario, únicamente para la búsqueda y acceso a la información, contenidos y servicios disponibles en Internet, hiperenlaces o dispositivos técnicos de enlace (por ejemplo, links o botones) que permitan al usuario el acceso a sitios o portales de Internet pertenecientes o gestionados por terceros (los “Sitios Enlazados”).

LOGAN no ofrece ni comercializa por sí ni por medio de terceros la información, contenidos y servicios disponibles en los Sitios Enlazados, ni aprueba, supervisa o controla en modo alguno los contenidos y servicios y cualquier material de cualquier naturaleza existente en los mismos, asumiendo el usuario de manera exclusiva toda la responsabilidad de la navegación a través de los mismos.

LOGAN no se responsabilizará en ningún caso de aquellos contenidos que pudiesen visualizarse mediante enlaces electrónicos (“links”), directa o indirectamente, a través de la Página Web, así como de aquellos contenidos que pudieran transmitirse por medio de tales enlaces. La presencia de “links” en esta Página Web, salvo manifestación expresa en contrario, tiene una finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación por parte de LOGAN sobre aquellos, salvo que expresamente se indique.

Estos enlaces no representan ningún tipo de relación entre LOGAN y los titulares de las páginas web a las que aquellos remitan.

Si los Usuarios deciden visitar y/o utilizar cualquiera los Sitios Enlazados, lo harán por su cuenta y riesgo, asumiendo que saldrán del entorno de la Página Web y por tanto deberán las medidas de protección oportunas contra virus u otros elementos dañinos.

En el supuesto de que los Usuarios consideren que existe un Sitio Enlazado con contenidos ilícitos o inadecuados podrán comunicárselo a LOGAN a la dirección de contacto señalada en el primer apartado de estos términos, indicando:

Del comunicante: nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico; una descripción de los hechos que revelan el carácter ilícito o inadecuado del Sitio Enlazado; y una declaración expresa de que la información contenida en la comunicación es exacta.

En ningún caso esta comunicación conlleva la obligación de retirar el correspondiente enlace, ni supone, según lo dispuesto en la LSSI, el conocimiento efectivo de las actividades y/o contenidos indicados por el comunicante.

LOGAN se reserva el derecho de retirar de modo unilateral y en cualquier momento los enlaces que aparecen en su página web. LOGAN cooperará, si es requerida por orden judicial o por las autoridades pertinentes, en la identificación de las personas responsables de aquellos contenidos que violen la ley.

 

Responsabilidad de LOGAN

LOGAN únicamente responderá de los daños que el Usuario pueda sufrir como consecuencia de la utilización de la Página Web cuando dichos daños sean directamente imputables a una actuación dolosa de esta compañía. El Usuario reconoce y acepta que la utilización de la página, así como la adquisición de los productos en él ofrecidos se realiza bajo su entero riesgo y su entera responsabilidad.

El Usuario será el único responsable de las infracciones en que pueda incurrir o de los perjuicios que pudiera causar a terceros por la indebida e ilegítima utilización de esta Página Web.

LOGAN no se hace responsable de los perjuicios que se pudieran derivar de, con carácter meramente enunciativo y no limitativo (i) Inferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías y/o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico o en los aparatos y equipos informáticos de los Usuarios, motivadas por causas ajenas a LOGAN que impidan o retrasen la prestación de los servicios o la navegación por el Sistema; (ii) Retrasos o bloqueos en el uso causados por deficiencias o sobrecargas de Internet o en otros sistemas electrónicos; (iii) Que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de la Página web y que no sean consecuencia directa de una actuación dolosa atribuible a LOGAN; (iv) Las divergencias de la información, documentación y/o demás contenido de la Página web que pudieren existir entre la versión electrónica y la versión impresa; (v) De la imposibilidad de dar el servicio o permitir el acceso por causas no imputables a LOGAN, debidas al Usuario, a terceros, o a supuestos de fuerza mayor.

LOGAN no controla, con carácter general, la utilización que los Usuarios hacen de la Página Web. En particular LOGAN no garantiza bajo ningún extremo que los Usuarios utilicen el Servicio de conformidad con la ley, las presentes Condiciones Generales, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, ni tampoco que lo hagan de forma diligente y prudente.

 

Comunicaciones

A los efectos de las presentes Condiciones Generales de Uso, y para cualquier comunicación que sea precisa entre LOGAN y el Usuario, éstos deberán dirigirse al Departamento de Marketing mediante correo electrónico (enviando un mensaje a admin@loganvaluation.com o bien mediante comunicación escrita. Las comunicaciones de LOGAN al Usuario se realizarán conforme a los datos aportados por éste al registrarse en la Página Web. El Usuario acepta expresamente para todas las comunicaciones relacionadas con la utilización de la Página Web, y/o la adquisición de bienes, la utilización del correo electrónico como procedimiento válido para la remisión de dichas comunicaciones.

 

Generalidades

Cualquier cláusula o disposición de las presentes Condiciones Generales de Uso que sea o devenga ilegal, inválida o inexigible será excluida del mismo y será considerada inaplicable en lo que alcance a tal ilegalidad, invalidez o inexigibilidad, y será sustituida por otra que se asemeje lo más posible a la anterior, pero no afectará o perjudicará a las restantes disposiciones, las cuales quedarán al margen de cualquier cláusula o disposición ilegal, inválida o inexigible y permanecerán por el contrario con plena vigencia y efecto.

LOGAN excluye cualquier tipo de garantía, y, por tanto, queda libre de total responsabilidad derivada de los puntos expresados con anterioridad, así como de otros aspectos que pueden no estar contemplados en el presente documento.