David es Managing Partner de LOGAN Costa Rica – Centroamérica – una compañía de valoración, avalúos – tasaciones, y consultoría de bienes raíces enfocada en clientes institucionales en América Latina incluyendo Costa Rica, Panamá, Guatemala, Honduras, El Salvador, Belize y Nicaragua. David es especialista en valoración de activos industriales y ha trabajado en los activos industriales más importantes en Colombia y Costa Rica, también ha realizado portafolio de activos comerciales y de oficinas para los fondos locales.
Los servicios de LOGAN abarcan toda clase de activos inmobiliarios, incluyendo oficinas, complejos industriales – logísticos, centros comerciales, terrenos, hoteles, clínicas – hospitales, proyectos de vivienda para venta y renta, entre otros. LOGAN cuenta con oficinas en Bogotá, Ciudad de México, y Lima. Los productos ofrecidos incluyen valorización de portafolios, valuación de fondos inmobiliarios, avalúos-tasaciones comerciales, consultoría inmobiliaria, property condition assessment reports (PCAs), estudios de mercado industriales, estudios de mercado de oficinas, entre otros.
LOGAN se destaca por sus credenciales (2 socios con la designación MAI, 3 de RICS, y certificaciones locales), confidencialidad (no tiene conflictos de interés o limitaciones de confidencialidad asociadas con corretaje) y servicio al cliente de alta calidad.