La valoración de LOGAN establece una sólida base para el crecimiento

LOGAN Valuation es una empresa de valoración y consultoría inmobiliaria institucional que presta servicios en América Latina, con oficinas en Colombia, Perú y México. Como grupo independiente de valoración y consultoría sin corretaje, LOGAN Valuation es capaz de proporcionar la máxima confidencialidad y experiencia regional. La firma trabaja en una amplia gama de proyectos de desarrollo comercial, pero se especializa en propiedades residenciales, particularmente en proyectos multifamiliares de gran altura para la venta.

LOGAN trabaja para algunos de los promotores y fondos de desarrollo inmobiliario más grandes y profesionales de América Latina. Centrado en proporcionar un servicio excepcional a través de la transparencia, los datos de alta calidad y el análisis en profundidad, el experimentado equipo de LOGAN Valuation está estableciendo el estándar de valoración inmobiliaria en la región.

Desafío empresarial

Robert y Bryan Dragoo fundaron LOGAN Valuation para atender a clientes institucionales en América Latina que requerían un mayor nivel de confidencialidad y las certificaciones de tasación de MAI – MRICS. Vieron una clara necesidad de defender las mejores prácticas de la industria que ayudaran a acercar la región a los mercados más establecidos y maduros de Estados Unidos y Europa.

En ARGUS Developer, Robert y Bryan vieron una herramienta que no sólo se utilizaba ampliamente en todo el mundo para el modelado de la viabilidad del desarrollo, sino que también mejoraría su eficiencia y, en última instancia, ayudaría a hacer crecer su negocio.

El software era lo suficientemente rígido como para estructurar la modelización del flujo de caja y los préstamos, pero lo suficientemente flexible como para ayudar a la empresa a gestionar sin problemas los cambios o actualizaciones necesarios a lo largo de un proyecto.

“Vimos la necesidad de una opción de modelización sofisticada y ARGUS Developer encajaba bastante bien. Al ser el estándar en Estados Unidos, era la solución ideal para elevar el nivel y ofrecer a nuestros clientes institucionales un servicio excepcional”, dijo Robert L. Dragoo, cofundador y socio de LOGAN Valuation.

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.