LOGAN Valuation Dice que el Software es Clave

Reto empresarial

Robert y Bryan Dragoo fundaron LOGAN Valuation para atender a clientes institucionales en América Latina que requerían un mayor nivel de confidencialidad y las certificaciones de tasación de MAI -MRICS. Vieron una clara necesidad de defender las mejores prácticas de la industria que ayudarán a acercar la región a los mercados más establecidos y maduros de Estados Unidos y Europa.

En ARGUS Enterprise, Robert y Bryan vieron una herramienta que ayudaría a mejorar la transparencia entre los gestores de fondos y los inversores en una región que tiene un mercado inmobiliario institucional en rápida evolución. Además, ayudaría a mejorar la eficiencia de los gestores de fondos y, en última instancia, a hacer crecer su negocio en América Latina.

“La institucionalización de los bienes raíces está ocurriendo en toda América Latina. ARGUS Enterprise es sin duda el estándar en los Estados Unidos y también ha sido implementado por clientes nuestros de Fibra en México. Cuando iniciamos LOGAN teníamos un cliente importante que lo usaba, así que decidimos implementar el software desde el principio, hace nueve años.” dijo Robert L. Dragoo, cofundador y socio de LOGAN Valuation.

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.