Coordinador de servicio al cliente

Funciones

El coordinador de Servicio al Cliente será el encargado de gestionar eficientemente la recepción de requerimientos, elaboración y envío de cotizaciones, su seguimiento hasta la aprobación y la asignación en el programa de producción. Además, garantizar la correcta documentación administrativa requerida por clientes y mantener la comunicación interna y externa fluida, dentro de sus funciones principales se encuentran las siguientes:

  • Recepción de Requerimientos de Clientes
  • Elaboración y Envío de Propuestas y Cotizaciones
  • Seguimiento de Cotizaciones
  • Asignación y Programación de Producción
  • Gestión de Documentación Administrativa

Bogotá, Colombia

Total de remuneración $3.000.000 (De este valor se maneja un % no salarial) + prestaciones de ley

Lunes a viernes de 8:00 a 18:00

1 vacante

Tipo de Contrato

  • Término indefinido

Habilidades

  • Comunicación efectiva
  • Trabajo en equipo y colaboración
  • Orientación al cliente
  • Adaptabilidad y Flexibilidad
  • Gestión del Tiempo y Priorización
  • Atención al Detalle y Capacidad Analítica

Beneficios

  • Plan carrera
  • Aprendizaje continuo

Después del Primer Año

  • Bonificación por desempeño a mera liberalidad
  • Cobertura del 80% en gimnasio como beneficio de bienestar.
  • Convención anual para integración de todo LOGAN.
  • Jornada laboral reducida

Título profesional en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Mercadeo o áreas afines. Se tendrán en cuenta estudios o certificaciones en gestión comercial y ventas.

Entre 3 a 5 años de experiencia en gestión comercial administrativa: cotizaciones, administración de ventas y ejecución de tareas relacionadas con la gestión de clientes como elaboración de reportes, manejo de bases de datos y seguimiento de procesos internos.

  • Gestión de CRM (deseable)
  • Microsoft 365
  • Herramientas de Producción

Inglés intermedio mínimo B1

LOGAN NO discrimina en función del estado de salud, el género, la composición genética, o los antecedentes económicos de los aplicantes.

El candidato debe vivir en Bogotá o municipio aledaños como Chía, Madrid, Soacha